La voz de Jon Anderson sumergida en la música sudamericana podría parecer un encuentro improbable, pero los ricos y vibrantes tonos de "Deseo" proveen un trasfondo sorprendentemente fresco para el cantante.
Acompañado por músicos sudamericanos (como por ejemplo Ruben Rada, Eduardo del Signore y Freddy Ramos del Uruguay), (Milton Nascimento del Brasil) el vocalista de "Yes" Parece apagar su voz para alejarse del ambiente en muchas de las grabaciones, reteniendo un sabor nativo con participaciones muy cortas de María Conchita Alonso, Boca Livre, Milton Nascimento, Ruben Rada y muchos otros. Las canciones, cuál generalmente el reloj adentro alrededor de tres y unos minutos de mitad, están calientes y upbeat, mezclando vocales en ingles, portugués, y español con percusión latina, guitarras acústicas, bajo, y los sintetizadores.
Las melodías son preciosas y atmosféricas, elementales pero evocativas. Las mejores huellas necesariamente no presentan a Anderson en un papel que tiene el papel principal: "A-DE-O, "Bridges", "Danca Do Ouro," y "Café" presentan al vocalista en un papel secundario, pero los oyentes se pueden encontrar también encantados por las armonías bellas para advertir su ausencia. Mientras el cantante toma plataforma en un número de canciones con resultados agradables - "This Child, Floresta," y especialmente "Bless This" (con Deborah Anderson) - unos cuantos que las huellas el permiso de ausencia Anderson expuso, notablemente el "Latino" ligero y lo imprudente adoptando una postura exagerada del "Amor Real" inaugural" Sin embargo, estos pasos en falso ocasionales son con holgura pasados por alto en lugar de los encantos innumerables del disco.
El artista había experimentado con sonidos mundiales en anteriores álbumes con sus compañeros de "Yes" - "Teakbois" de Anderson Bruford Wakeman Howe y "Angkor Wat" de Union come to mind - pero "Deseo" marca una voluntad genuina para dar un paso fuera de su idioma. Así, el contacto eléctrico entre Jon Anderson y la música en "Deseo" no está siempre claro, pero el cantante sabiamente comparte su sentido de descubrimiento con el oyente, dando la música (y no el músico) para dar brillo a su música.
Acompañado por músicos sudamericanos (como por ejemplo Ruben Rada, Eduardo del Signore y Freddy Ramos del Uruguay), (Milton Nascimento del Brasil) el vocalista de "Yes" Parece apagar su voz para alejarse del ambiente en muchas de las grabaciones, reteniendo un sabor nativo con participaciones muy cortas de María Conchita Alonso, Boca Livre, Milton Nascimento, Ruben Rada y muchos otros. Las canciones, cuál generalmente el reloj adentro alrededor de tres y unos minutos de mitad, están calientes y upbeat, mezclando vocales en ingles, portugués, y español con percusión latina, guitarras acústicas, bajo, y los sintetizadores.
Las melodías son preciosas y atmosféricas, elementales pero evocativas. Las mejores huellas necesariamente no presentan a Anderson en un papel que tiene el papel principal: "A-DE-O, "Bridges", "Danca Do Ouro," y "Café" presentan al vocalista en un papel secundario, pero los oyentes se pueden encontrar también encantados por las armonías bellas para advertir su ausencia. Mientras el cantante toma plataforma en un número de canciones con resultados agradables - "This Child, Floresta," y especialmente "Bless This" (con Deborah Anderson) - unos cuantos que las huellas el permiso de ausencia Anderson expuso, notablemente el "Latino" ligero y lo imprudente adoptando una postura exagerada del "Amor Real" inaugural" Sin embargo, estos pasos en falso ocasionales son con holgura pasados por alto en lugar de los encantos innumerables del disco.
El artista había experimentado con sonidos mundiales en anteriores álbumes con sus compañeros de "Yes" - "Teakbois" de Anderson Bruford Wakeman Howe y "Angkor Wat" de Union come to mind - pero "Deseo" marca una voluntad genuina para dar un paso fuera de su idioma. Así, el contacto eléctrico entre Jon Anderson y la música en "Deseo" no está siempre claro, pero el cantante sabiamente comparte su sentido de descubrimiento con el oyente, dando la música (y no el músico) para dar brillo a su música.
01. Amor Real
02. A-DE-O
03. Bridges
04. Seasons
05. Floresta
06. Cafe
07. This Child
08. Dança Do Ouro
09. Midnight Dancing
10. Deseo
11. Latino
12. Bless This.
"Músicos"
Maria Conchita Alonso-Vocals
Deborah Anderson-Vocals, Choir, Chorus, Singer, Inspiration
Jon Anderson-Arranger, Keyboards, Vocals, Producer
Lourenco Baeta-Vocals
Francis Benítez-Vocals, Choir, Chorus, Singer
Birdsinging & Ronata
Cara Lee Day-Vocals, Choir, Chorus, Singer
Eduardo del Signore-Bass, Vocals, Assistant Producer, Composer's Assistant
Fernando Gama-Bass
Liza Gelabart-Vocals, Choir, Chorus, Singer
Girls of Puerto Rico-Vocals
Paul Haney-Saxophone
Jorge Laboy-Guitar
Boca Livre
Mauricio Maestro-Vocals
Vanessa Mixco-Vocals, Voices
Glenn Monroig-Vocals
Mountain Girls-Vocals
Milton Nascimento-vocals
Lorenza Ponce-Violin
Ruben Rada-Percussion
Freddy Ramos-Guitar
Otmaro Ruíz-Keyboards
Aaron Serfaty-Percussion
Nina Swan-Vocals, Choir, Chorus, Singer
Steve Thornton-Percussion
Cecil Toussaint
Cecilia Toussaint-Vocals
Valentina
"Deseo"
ReplyDeleteBit rate : 192 Kbps
Album : Deseo
Composer : Jon Anderson
Publisher : www.lascintasrecuperadas.blogspot.com
Genre : Progressive Rock
Recorded date : 1994
Writing library : Lame 3.97.3
Audio
Codec : MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile : Joint stereo
Bit rate : 192 Kbps
Bit rate mode : CBR
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Resolution : 16 bits
Deseo
ReplyDelete