Wednesday 19 September 2007

Los Hot Blowers

Surgidos del purismo del Hot Club. Los Hot Blowers son una banda de dixietand que muy hábilmente incorpora elementos de humor en su cuidada puesta escénica. Mezclando esa propuesta con interpretaciones de canciones de éxito comercial, y ayudados por sus apariciones en televisión, se constituyen en una "banda show" de nivel internacional y la más popular de nuestro país. Muchos son los músicos que pasan por sus filas: Federico García Vigil (contrabajo), Dietrich Orttman (trombón), Paco Mañosa (piano), Morís Pardo, Ringo Thielman (piano). Tomás "Chocho" Paolini (saxo), Guillermo Facal (contrabajo), Moisés Rouso (guitarra), Ramón "Bebe" Alfonso (batería). Enrique'Pelo' De Boni (piano), Daniel "Bachicha" Lencina (trómpela) y Arturo 'Cacho' De la Cruz (trombón). Precisamente, Cacho y Bachicha se constituyen en el dúo que lleva la batuta del show. En 1961 también integran el grupo los hermanos Hugo y Osvaldo Fattoruso (contrabajo y balería respectivamente) y Rubén Rada -que se hace llamar "Richie Sílver"- como cantante principal. [Rada] ya se las [arregla] para reinventar una canción archiconocida como 'Angélica' o para simular un inglés inexistente en una sorprendente "Yes, sir, that's my baby." Los Hot Blowers llegarán a editar tres discos EP y a realizar una extensa gira por Chile, que dará lugar a un sinnúmero de desopilantes anécdotas imposibles de resumir en este trabajo.


"The Hot Blowers"
Muy Recomendado..!!

01 - Georgia in my mind
02 - Tú
03 - Carita divina
04 - Buscando un trebol de 4 hojas
05 - Retorno al amor
06 - Hot rock blues
07 - Lazy river
08 - El niño y las monjas
09 - Angélica
10 - Mi rival
11 - Si señor,esta es mi nena
12 - Mil cariños

6 comments:

  1. me encantaria poder escuchar esta cinta pero no encuentro la manera de bajarmela, en el login de la pagina a la que te envia el link probe de poner the hot... y no funciona, no se, espero ansioso las instrucciones.
    yo en cuanto pueda posteo un video de los pusilanimes tocando en una casa de playa pascual.

    ReplyDelete
  2. hola ,es el mejor diso del mundo,el bebe alfonso (baterista) es mi papa,me encantaria tener la cinta recuperada,,por favor si la teneis enviarmela a honechaichesmen@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ReplyDelete
  3. Lo siento amigo pero no tengo el original,esto me lo paso un amigo desde uruguay que se tomo el trabajo de digitalizarlo y esta solamente en Mp3..!!

    ReplyDelete
  4. Hola luigi. quisiera qe me pasaras ese material en el formato qe lo tengas mi msn es emito_313@hotmail.com agregame y charlamos.

    ReplyDelete
  5. Gracias por tantas cosas copadas maestro!!! inconseguibles.

    ReplyDelete