Saturday 8 December 2007

Aquellos Viejos Discos



En este nuevo ciclo de "Aquellos Viejos Discos" trataremos de recordar los viejos vinilos que escuchábamos en los 60-70. Las influencias musicales para muchos de nuestra generación, aquellos Lp's que llegaban con cuentagotas al Uruguay y que nos juntábamos en la casa de algún amigo que tuviera un "Tocadiscos"para poder escucharlo y analizarlo horas hasta gastarlo..!!

"The Shakers - All the Best"
Aquí está una recopilación del Brasil en 1992 que incluye unos cuantos Tracks de los Shakers no incluidos en 2000 está Por Favor. En particular, las versiones en estéreo de "Break It All" y "For You and Me" (originales y un trío de covers:"For You, For Me" Lesley Gore "It's My Party", "Keep Searching," y "Michelle" de los Beatles"

What a Love
For You and me
Break It All
Don't Ask Me Love
I'm Thinking (Carlos Vila)
It's My Party (W. Gold, H. Wiener, J. Gluck Jr.)
Forgive Me
Keep Searching (Del Shannon)
Baby Do the Shake
Baby, Yes, Yes
The Longest Night
Run Everybody
Let Me Go
Do Not Disturb
Won't You Please
Michelle (Lennon, McCartney)
Too Late (Roerto Capobiano, Osvaldo Fattoruso)
Smile Again
Never, Never
Got Any Money
Higher Than a Tower
B.B.B. Band

2 comments:

  1. Gracias,Luigi. Amo la música y veo que vos también.
    Si llegás a tener otro blog, escribime para avisarme. Mi correo es cabuchov2@gmail.com.
    Un abrazo
    Cabuchov

    ReplyDelete