Thursday 19 February 2009

Notorius En Vivo - Machline - Herrera - Lapouble (2004)

01.All this blues here
02.On green dolphin street
03.Mira eres
04.No le pregunten a nadie
05.Milestones
06.You don´t know what love is
07.Hi en La Paz
08.I´m gettingsentimental over you
09.Smile
10.Esto es lo que hay.



Norberto Machline ( piano)
Alejandro Herrera ( bajo y contrabajo)
Pocho Lapouble ( bateria).

2 comments:

  1. Notorius En Vivo

    Su primer CD -"NOTORIOUS EN VIVO" -

    editado por MDR Records. La caracteristica de dicho material es la fusion de toda la experiencia y la trayectoria de cada uno de estos destacados musicos, en la intercomunicacion y la espontaneidad de cada interpretacion.
    Machline tiene grabados 2 CDs previos con M3 ( uno editado en Europa); Lapouble tiene 2 CDs propios editados, y Herrera esta actualmente presentando el CD de su Quinteto.
    P>Los 3 tocaron con la mayoria de los grandes musicos argentinos y tienen una amplia trayectoria en el ambito internacional, destacandose que Norberto Machline toco con la seccion ritmica de Oscar Peterson y Bill Evans; Pocho Lapouble grabo con Randy y Michael Brecker; y Alejandro Herrera toco con Al Di Meola y Philip Catherine.
    Lapouble y Machline llevan anios compartiendo proyectos en comun mientras que Lapouble y Herrera regresaron hace poco de Europa, ya que se presentan juntos cada dos anios desde 1992 en la gira que hacen con el saxofonista austriaco
    Karlheinz Miklin & Quinteto Argentina.

    ReplyDelete
  2. Luiggi:

    Las pistas de audio de este post corresponden a otro album del grupo que aún no he identificado, pero no coinciden con las mencionadas en el post.

    Saludos

    ReplyDelete