Sunday 5 November 2006

En Busca de la Musica (in Search of Music)

En esta pagina trataremos de recuperar la época de la musica Uruguaya casi perdida en los 70.También es un blog de intercambio de musica uruguaya de colección.
Todas las semanas se ira renovando el Blog y subiendo musica para coleccionistas, también se busca todo aquello que la gente puede tener tirado por ahi en un baúl o en el garage,grabaciones de ensayos, entrevistas de radio, vinilos viejos que por ahí pueden ser una "Joyita",como los viejos Lp's de "Orfeo" o de "La Planta" sellos discográficos que lamentablemente ya no existen.

Se buscan estos Lp's:
El Grupo Hacia el Sol(mallarini30053)editado en 1971.
Las SandíasLibera tu mente(Sondor33114)editado en 1971.
Zócalo:Que te aproveche(de la Planta kl8316)editado en 1972.
Vera Sienra: Vera(de la Planta kl8311)editado en 1972.
The Killers: Good bye (De la Planta kl8327)editado en 1972.
Los Campos: Naturaleza Viva(de la Planta kl8324)editado 1973.
Hojas: Mis Sueños piden(Sondor 44009)editado en 1973.
Aldo Fantauzzi: Agridulce(de la Planta kl8336)editado en 1973.
Mike Dogliotti: Llamadas,Ritmo y Candombe(Sondor 44017)editado 1975.
Cold Coffee(Cualquier Grabación).

5 comments:

  1. Luisito, esto va viento en popa. Ta bueno tu perfil :))))

    Cariños !!!!!

    ReplyDelete
  2. Tengo Mike Dogliotti "Llamadas, ritmo y candombe" y algunas cosas más de Dogliotti. En general son cintas en las que grabé los discos de vinilo en su momento, pero se pueden escuchar. Tengo "Vera" De Vera Sienra, en Polydor, Argentina, pero estoy casi seguro que es el mismo que en Uruguay salió en De la Planta. Ese lo tengo en vinilo. Creo que la semana que viene podré arreglar las cosas para pasar lo que sea a mp3. Te felicito por tu blog, del cual me pasaron el dato. Saludos. Espartaco50. Me podés dejar un pv en FdU.

    ReplyDelete
  3. Estimado Espartaco50:Lamento decirte que no entro mas a FDU,por diferencias con la "Patronal",si quieres ponerte en contacto conmigo dirígete a mi @mail,gracias por la intención..!!

    ReplyDelete
  4. Hola a todos. Hoy, 7 de febrero de 2008, remasterizamos íntegramente en el estudio "Aceituna Brava" de Fernando Ulivi, el disco "Agridulce" de Aldo, que yo había comprado en la feria de Tristán Narvaja unos meses atrás, en un estado buenísimo de conservación, prácticamente impecable, fueron muy pocas las "frituras" que hubo que eliminar. Una buena noticia, ¿verdad...? Sin embargo, antes de meterlas en el blog o en cualquier otro lugar de Internet, primero voy a consultar al propio Aldo, espero me comprendan...

    Saludos a todos...

    Federico Blixen ("Fedeguitarra")

    ReplyDelete
  5. Yo soy el Hijo de Aldo y tengo el LP pero en vinilo...si alguien puede subirlo algun server tipo fileshare o similar que por favor avise asi compartimos tan delicioso material.
    Mi email: aknote@adinet.com.uy
    Se agradece!
    Sebastian Fantauzzi

    ReplyDelete